Sillones reclinables

Somos el distribuidor nacional de Pride Mobility Products Corporation, quien es uno de los fabricantes de aparatos móviles para ayuda a personas con capacidades diferentes con mayor presencia en América.

La marca Lift Chairs de Pride maneja sillones reclinables de 3 posiciones con base elevable y fácil de operar, ayuda a poner al usuario de pie o reclinar al individuo con un control de funcionamiento eléctrico. Fueron diseñados para tener una excelente calidad y un tiempo de durabilidad extenso.

Existe una gran variedad de modelos, colores, texturas y materiales pero en sí se dividen en 4 categorías; Elegante Collection, Heritage Collection, Classic Collection y Specialty Collection. Los beneficios contemplan un excelente diseño que añade estilo y sofisticación a cada cuarto, espalda confortable, almohada extra lumbar para añadir confort, control manual para su operación y con opción de masaje y tipo cama. Gracias a su excelente diseño, los sillones reclinables soportan una capacidad de 375 lbs./170 kgs.

1 opinión en “Sillones reclinables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *