Elevador para sillas de ruedas VPL-3200

Muy conveniente para tener acceso a su porche, terraza, sótano o planta alta. Cuenta con sistema automático de auto-reducción de la rampa, ofreciendo un acceso muy sencillo para la silla de ruedas motorizada o scooter cuando está sobre el piso; cuando se está elevando, pone una barrera de seguridad para evitar cualquier movimiento inesperado de la silla.

La operación del VPL-3200 es tan sencilla que sólo se inserta la llave, se aprieta el botón de subir o bajar, y el elevador estará en movimiento, pero siempre con la delicadeza de cuidar a la persona que transporta. Además, cuenta con un botón rojo de emergencia en caso de problemas inesperados del elevador. De manera opcional, se puede agregar una pequeña puerta para el piso superior.

La serie VPL-3200 alcanza una altura de elevación de hasta 14 pies (4.34 m), tiene una capacidad de carga de 750 lbs/340 kgs, funciona con un motor de 1 hp, 24 VCD y 1,750 rpm localizado en la parte de arriba de la torre. En caso de un apagón, el elevador seguirá funcionando sin ningún problema y usted tendrá accesibilidad dentro y fuera de casa.

El interior de la torre del elevador contiene un tubo de acero que sirve de guía al mismo cuando está en funcionamiento, transportando al individuo de manera suave otorgándole seguridad y confianza. En caso de emergencia, el VPL-3200 cuenta con un sistema de bajada de emergencia que se activa por medio de un switch, conectado a una batería totalmente independiente de la misma del elevador que está localizado en la caja de control de la torre.

Excelente para casas y oficinas, el VPL-3200 es una solución perfecta para aquellas personas con alguna discapacidad o que utilizan sillas de ruedas para tener acceso al sótano o ir de un piso al otro.

Nuestro compromiso es darle la mejor calidad de nuestros productos al igual que otorgarle la independencia que usted necesita.

13 opiniones en “Elevador para sillas de ruedas VPL-3200”

    1. Buenos días, Ricardo. Ya pasamos tus datos a uno de nuestros vendedores para que te asesore en lo que necesites. En caso de no recibir una respuesta rápida, favor de hacérnoslo saber. Quedamos a tus órdenes.
      Atte… Equipo Movilidad Sin Límites.

  1. Necesito cotización para un equipo de elevador para silla de ruedas como el del video para subir un piso a una altura de 3.00 mts. aproximadamente.
    Gracias
    Espero su respuesta.
    Atte.
    Octavio Martínez

  2. Hola buenas tardes ,,necesito cotización porfavor ,,es para un desnivel de 2,50 mts además de contemplar tiempo de entrega y armado p su funcionamiento,, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *