()
Empresa

Movilidad Sin Límites surge en el año 2004 como respuesta al creciente reconocimiento de las necesidades especiales de movilidad en las personas. De esta forma bajo el respaldo de Carga Fácil y con capital orgullosamente mexicano; MSL comenzó a importar productos novedosos y de gran utilidad que brindan independencia a quienes los utilizan. Actualmente MSL se ha convertido en una empresa líder, contando con exclusividad en la distribución de marcas de alto prestigio a nivel internacional.

MISIÓN

Ofrecer la mejor opción en el mercado con soluciones de movilidad y equipamento de alta calidad para las personas con discapacidad y adultos mayores, anteponiendo siempre la calidez humana.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado de productos especializados para personas con discapacidad y adultos mayores, distinguiéndonos por nuestra alta calidad, brindando comodidad y seguridad a nuestros clientes.

FILOSOFÍA:

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así satisfacer todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

VALORES:

Honestidad, compromiso, responsabilidad, puntualidad y calidez humana.


Movilidad Sin Límites
2014 Movilidad Sin Límites® Todos los derechos reservados.