()

HTS


Equipos para rehabilitación: HTS

Más saludable para los niños. Más sencillo para ti.

Una y otra vez, la investigación ha puesto de manifiesto que el poder usar el baños es bueno para la salud de los niños. Así que hemos diseñado los HTS. Higiénico, simple, asequible, el HTS promueve el posicionamiento hacia delante que es ideal y natural para ir al baño. Mientras tanto, su versatilidad y simplicidad, utilizable sobre y fuera de la taza del baño, sin necesidad de herramientas hacen que la vida de los cuidadores mejor también.


Beneficios:


  • El diseño único de la abertura de la almohadilla del asiento opcional – se abre por la parte trasera para pacientes más grandes – facilita el acceso claro para la limpieza e higiene
  • El kit de portabilidad proporciona a los pacientes una mayor independencia y a sus familias una mayor libertad para viajar
  • Almohadillas de espuma de piel integral opcionales para la parte posterior y el asiento que proporcionan comodidad para los pacientes y de fácil desinfección para los cuidadores
  • Inclinación asistida por gas opcional permite a la HTS inclinarse 15" hacia adelante para facilitar la transferencia y la mejor posición para ir al baño, así como 15" hacia atrás para ducharse y lavarse el pelo
  • En, sobre o fuera, no importa cual sea su situación para ir al baño o necesidad especial, la HTS puede cumplir con su versatilidad sin igual

Se utiliza:

  • En el inodoro, que se ajusta con barras de montaje
  • Sobre el inodoro, ajustada a una base móvil o fija
  • Fuera del inodoro con una base móvil o fija y mingitorio

Ideal para cualquier niño, cualquier inodoro, en cualquier lugar

En el inodoro. Colocando el HTS en cualquier modelo de inodoro ya sea de frente redonda o alargada, permite al cliente usar el mismo inodoro como el resto de la familia. Montado con barras hacen fácilmente la sujeción, asegurando la silla a la base del inodoro. Y quitarlo es igual de fácil, sin necesidad de herramientas.


Sobre el inodoro. Utilice la base móvil para colocar el HTS sobre el inodoro de cualquier tamaño y estilo, lo que permite al niño usar el mismo baño que el resto de la familia. O utilice la base estacionaria inferior (en inodoros de hasta 15” de altura) para que los niños puedan poner sus pies en el suelo. La versión móvil también funciona como una silla de ducha.


Fuera del inodoro. Con la base móvil y el orinal permiten el uso de los HTS en cualquier lugar, no sólo en el cuarto de baño.


Como una silla de ducha. Al doblarlo como una silla de ducha móvil el HTS elimina la necesidad de comprar un equipo separado para cada actividad. El modelo opcional de inclinación se inclina hasta 15" hacia atrás; el respaldo se inclina hasta 18"; y el reposacabezas es ajustable, proporcionando la posición ideal para ducharse a niños de todos los tamaños, forma y capacidades.

Equipos para rehabilitación: HTS - Ideal para cualquier niño, cualquier inodoro, en cualquier lugar

Brinda soporte y comodidad

Soporte y comodidad, según investigaciones, son esenciales a la hora de hacer del baño en los niños con necesidades especiales. Por esta razón, hemos prestado especial atención al diseño de los componentes que dan a los niños un sentido de seguridad, protección y apoyo.


El máximo apoyo y comodidad son proporcionados por la base inclinable opcional. Su cilindro asistido con gas se inclina hasta 15" adelante para facilitar la transferencia, así como 15" hacia atrás para ducharse y lavarse el cabello.


El apoyo adicional es proporcionado por el respaldo ajustable (6" hacia adelante para la posición correcta para ir al baño, 6" y 18" hacia atrás para ayudar con la ducha y el lavado del cabello).


Contornos naturales se han moldeado en el asiento y el respaldo para una básica comodidad.


El asiento y el respaldo son aún más cómodos con la adición de almohadillas de espuma de imitación de piel acolchadas.


Todas las correas y accesorios que están en contacto con la piel se han hecho con materiales blandos, fáciles de lavar.

Equipos para rehabilitación: HTS - Brinda soporte y comodidad

Fácil de limpiar

El hacer que las tareas del cuidador como el limpiar y guardar fueran mas faciles fue uno de los objetivos del diseño del HTS.


Por ejemplo, el diseño único de la abertura de la almohadilla del asiento (abierto en la parte trasera) facilita el acceso claro para la limpieza y la higiene después de ir al baño.


Esto es aún más eficaz cuando el asiento y el respaldo están en una base inclinable hacia adelante para que sea más fácil para el cuidador limpiar el asiento con el niño relajado.


El deflector de protección contra salpicaduras de Rifton representa un enfoque totalmente nuevo para la máxima protección. Se desliza entre las piernas hacia abajo en el urinal y se sujeta con el cinturón de seguridad.


El plástico blando de la protección contra salpicaduras es cómodo para el niño mientras proporciona una medida adicional de seguridad para el cuidador.

Equipos para rehabilitación: HTS - Fácil de limpiar

Crece con el niño (o los niños)

Cual silla es más grande? Sorpresa: las dos sillas en la foto son exactamente del mismo tamaño. Una se ajusta a su posición más pequeña, y la otra a la más grande que ilustra claramente la capacidad de la HTS para dar cabida a los niños de todos los tamaños, tipo de cuerpo y necesidad especial.


Muchas partes del HTS están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños, tipos de cuerpo y necesidades especiales que le permiten adaptarse según vaya creciendo con el tiempo o para el uso de múltiples niños.


Ajuste la altura. El mismo marco se puede ajustar tanto para asientos pequeños como para medianos y asi permitir el crecimiento de los niños. La altura se ajusta de 15" a 21 3/8". Para asientos grandes es un marco por separado.


Ajuste la profundidad del asiento. La profundidad del asiento en el HTS se ajusta de 3" a 4" para adaptarse al niño. La profundidad total oscila entre 8” en las pequeñas HTS y 18" en el modelo grande.


Ajuste el ancho. El ancho de la silla se puede ajustar mediante la adición de uno o dos posicionadores de cadera a los apoyabrazos. Cada apoyabrazos se puede colocar en dos posiciones en el posicionador de cadera permitiendo un ajuste adicional y espacio para el crecimiento.


Ajuste el respaldo. El respaldo se puede ajustar 6" hacia adelante (para la posición correcta para hacer del baño), 6" y 18" atrás (para ayudar con la ducha y el lavado del cabello).

Equipos para rehabilitación: HTS - Crece con el niño (o los niños)

Resuelve problemas reales


En la carretera. El kit de portabilidad brinda a los clientes y sus familias una mayor libertad para viajar. Como para usarse en un baño público.


La base portable incluye un chasis plegable ligero y una bolsa de transporte (para los tamaños pequeños y medianos) esto hace posible ir al baño durante el viaje. (Asiento y respaldo se compran por separado).


Diseñado para colocarse completamente sobre el inodoro, el kit de portabilidad elimina el contacto con los baños públicos para una mejor higiene.


En la bañera. El soporte de bañera puesto a los pequeños y medianos asientos HTS permite un baño cómodo en la bañera o tina y para el lavado del cabello.


La base reducida del soporte para bañera se acomoda a bañeras de fondos estrechos y anchos por igual.

Equipos para rehabilitación: HTS - Resuelve problemas reales

Fácilmente levanta y transfiere

Levantar y transferir representan un desafío importante para hacer del baño. El HTS los hace más fácil con una variedad de características. Transferencias de estar sentado a parado dentro y fuera de la silla proporcionan buenas prácticas y el fortalecimiento de los clientes.

Equipos para rehabilitación: HTS - Fácilmente levanta y transfiere

No se requiere de herramientas

Como todos nuestros productos, la HTS es excepcionalmente fácil de montar, ajustar y desmontar. Todos los ajustes de las palancas y los botones son de color azul. Así que busque azul cada vez que usted está tratando de ajustar la silla.


Todos los accesorios y ajustes son fáciles de hacer o agregar a mano, sin necesidad de herramientas.

Equipos para rehabilitación: HTS - No se requiere de herramientas

Valor excepcional

El HTS es uno de los sistemas para ir al baño más asequibles disponibles en la actualidad lo que le da un valor extraordinario. Además de eso, puede configurar el HTS en varias formas para adaptarse a sus clientes y su presupuesto.


Las opciones van desde el modelo básico, con asiento, respaldo, base y descansa brazos a la versión con todos los accesorios, con asiento y respaldo, reposacabezas, arnés mariposa, soporte anterior / bandeja, soportes laterales, guías de cadera, orinal, deflector, abductor, correas de tobillo, soportes de pantorrilla y estribo.

Equipos para rehabilitación: HTS - Valor excepcional

Hecha para durar muchos años

Como todos nuestros productos, la HTS está diseñada para durar muchos años de servicio. Esta durabilidad viene de la tornillería de acero inoxidable resistente y el marco que está soldado y recubierto con pintura de polvo para una mayor resistencia.


Su durabilidad está integrada en el diseño de todos los componentes desde las ruedas en la parte inferior al reposacabezas ajustable en la parte superior.

Equipos para rehabilitación: HTS - Hecha para durar muchos años

Cojines para asiento y respaldo

Almohadillas de espuma de piel integral resistente al agua, acolchada y se quitan fácilmente para su desinfección.


El diseño único de la abertura de la almohadilla del asiento abierto en la parte trasera facilita el acceso a los cuidadores para realizar la limpieza que sea necesaria.


Un diseño opcional con un asiento cerrado atrás y agujero estrecho, diseñado para niños que necesitan más apoyo al sentarse.

Equipos para rehabilitación: HTS - Cojines para asiento y respaldo

Reposa cabeza

El reposa cabeza curvado proporciona soporte a niños con un control de la cabeza limitado y se ajusta en varias direcciones.


Inclinando el reposa cabeza hacia atrás permite duchar y lavar el cabello cómodamente.

Equipos para rehabilitación: HTS - Reposa cabeza

Arnés mariposa

Cuando se ajusta para sentirse cómodo, el arnés mariposa proporciona el máximo apoyo anterior y por lo tanto seguridad; la seguridad y la libertad de movimiento para los niños con control limitado del tronco mientras están sentados.

Equipos para rehabilitación: HTS - Arnés mariposa

Soporte anterior

El acolchado soporte anterior promueve la colocación inclinada hacia delante que, según investigaciones, facilita el proceso de hacer del baño.

Equipos para rehabilitación: HTS - Soporte anterior

Soportes laterales

Los soportes laterales son ajustables independientemente asegurando a los niños con control del tronco limitado. Los soportes vienen en dos tamaños, pequeño o grande.


Con la adición de una correa para el pecho ancha a los soportes laterales, los clientes sin control del torso superior añaden soporte al tronco y seguridad para ayudar a la correcta alineación de la columna.

Equipos para rehabilitación: HTS - Soportes laterales

Guías de cadera

Las guías de cadera adaptan la silla al tamaño y forma de cada niño, permitiendo años de uso continuo mientras el niño crece o el uso de una única silla con varios niños.

Equipos para rehabilitación: HTS - Guías de cadera

Orinal

El orinal evita el uso del inodoro con su generosa capacidad. La construcción de plástico resistente del orinal permite una limpieza sencilla.


El orinal se adhiere a las HTS deslizando desde la parte posterior. Su profundidad adicional asegura que no se derrame, incluso cuando se inclina la silla.

Equipos para rehabilitación: HTS - Orinal

Adaptador de bandeja

El adaptador de bandeja se utiliza en situaciones en las que el agujero en los HTS no está completamente sobre el agujero en el inodoro.


Insertado en el borde frontal del agujero debajo de la almohadilla del asiento, el adaptador de bandeja asegura un posicionamiento preciso de los HTS sobre el inodoro. También se puede utilizar con los grandes HTS para crear un ajuste seguro a en un inodoro de frente redonda.

Equipos para rehabilitación: HTS - Adaptador de bandeja

Deflector

Los deflectores mantienen a los cuidadores y a los niños limpios mientras orinan.


Entre las opciones incluyen un deflector bajo incorporado en la funda del asiento, un deflector estándar suave extraíble (que requiere la almohadilla del asiento para el montaje) y un protector contra salpicaduras que se mantiene en su lugar con el cinturón de seguridad.


Los deflectores desmontables son fáciles de colocar.


El plástico blando de la protección contra salpicaduras es cómodo para el niño mientras proporciona una medida adicional de seguridad para el cuidador.

Equipos para rehabilitación: HTS - Deflector

Abductor

Al separar las rodillas y ayudar a controlar los músculos de las piernas, el abductor previene la tijera de las piernas y promueve la buena alineación de las articulaciones y el cuerpo.


Hecho de espuma de piel suave, también se conecta con el deflector estándar para mantener la limpieza durante la micción.


El abductor se conecta fácilmente a las HTS.

Equipos para rehabilitación: HTS - Abductor

Correas de tobillos

Las correas de tobillos aseguran los pies de aquellos niños que tienen un control muscular y movimiento limitado, lo que permite un rango moderado de movimiento, mientras mejora la independencia del control postural.

Equipos para rehabilitación: HTS - Correas de tobillos

Descanso de pantorrillas

El descanso de pantorrillas acoplable mejora la comodidad y la sensación de seguridad del niño cuando el estribo se extiende y se levanta en ángulo.

Equipos para rehabilitación: HTS - Descanso de pantorrillas

Estribo

El estribo apoya los pies del cliente a la altura y el ángulo óptimo. Se ajusta a cinco alturas en incrementos de 1". Ofrece cuatro configuraciones de ángulo. Al mover de un tirón el estribo hacia arriba le da mas espacio al niño para pararse.

Equipos para rehabilitación: HTS - Estribo

Base para bañera

La base para bañera añade aún más versatilidad a los ya versátiles HTS. Se coloca a los pequeños y medianos asientos y bases HTS para una ducha cómoda y/o lavado del cabello en la bañera.


Su base reducida permite acomodarlo en bañeras con fondos estrechos y anchos por igual.

Equipos para rehabilitación: HTS - Base para bañera

Kit de portabilidad

El kit de portabilidad da a los niños una mayor independencia y a sus familias una mayor libertad para viajar, ya que les permite llevar las HTS en la carretera. Elimina el contacto con los baños públicos para una mejor higiene.


Su marco plegable de peso ligero y su bolsa de transporte (para los de pequeño y mediano tamaño) hacen posible ir al baño durante el viaje.

Equipos para rehabilitación: HTS - Kit de portabilidad

HTS

Equipos para rehabilitación: HTS

Más saludable para los niños. Más sencillo para ti.

Una y otra vez, la investigación ha puesto de manifiesto que el poder usar el baños es bueno para la salud de los niños. Así que hemos diseñado los HTS. Higiénico, simple, asequible, el HTS promueve el posicionamiento hacia delante que es ideal y natural para ir al baño. Mientras tanto, su versatilidad y simplicidad, utilizable sobre y fuera de la taza del baño, sin necesidad de herramientas hacen que la vida de los cuidadores mejor también.

 
 

Beneficios:

  • El diseño único de la abertura de la almohadilla del asiento opcional – se abre por la parte trasera para pacientes más grandes – facilita el acceso claro para la limpieza e higiene
  • El kit de portabilidad proporciona a los pacientes una mayor independencia y a sus familias una mayor libertad para viajar
  • Almohadillas de espuma de piel integral opcionales para la parte posterior y el asiento que proporcionan comodidad para los pacientes y de fácil desinfección para los cuidadores
  • Inclinación asistida por gas opcional permite a la HTS inclinarse 15" hacia adelante para facilitar la transferencia y la mejor posición para ir al baño, así como 15" hacia atrás para ducharse y lavarse el pelo
  • En, sobre o fuera, no importa cual sea su situación para ir al baño o necesidad especial, la HTS puede cumplir con su versatilidad sin igual

Se utiliza:

  • En el inodoro, que se ajusta con barras de montaje
  • Sobre el inodoro, ajustada a una base móvil o fija
  • Fuera del inodoro con una base móvil o fija y mingitorio
 

Ideal para cualquier niño, cualquier inodoro, en cualquier lugar

En el inodoro. Colocando el HTS en cualquier modelo de inodoro ya sea de frente redonda o alargada, permite al cliente usar el mismo inodoro como el resto de la familia. Montado con barras hacen fácilmente la sujeción, asegurando la silla a la base del inodoro. Y quitarlo es igual de fácil, sin necesidad de herramientas.

Sobre el inodoro. Utilice la base móvil para colocar el HTS sobre el inodoro de cualquier tamaño y estilo, lo que permite al niño usar el mismo baño que el resto de la familia. O utilice la base estacionaria inferior (en inodoros de hasta 15” de altura) para que los niños puedan poner sus pies en el suelo. La versión móvil también funciona como una silla de ducha.

Fuera del inodoro. Con la base móvil y el orinal permiten el uso de los HTS en cualquier lugar, no sólo en el cuarto de baño.

Como una silla de ducha. Al doblarlo como una silla de ducha móvil el HTS elimina la necesidad de comprar un equipo separado para cada actividad. El modelo opcional de inclinación se inclina hasta 15" hacia atrás; el respaldo se inclina hasta 18"; y el reposacabezas es ajustable, proporcionando la posición ideal para ducharse a niños de todos los tamaños, forma y capacidades.

Equipos para rehabilitación: HTS - Ideal para cualquier niño, cualquier inodoro, en cualquier lugar

Brinda soporte y comodidad

Soporte y comodidad, según investigaciones, son esenciales a la hora de hacer del baño en los niños con necesidades especiales. Por esta razón, hemos prestado especial atención al diseño de los componentes que dan a los niños un sentido de seguridad, protección y apoyo.

El máximo apoyo y comodidad son proporcionados por la base inclinable opcional. Su cilindro asistido con gas se inclina hasta 15" adelante para facilitar la transferencia, así como 15" hacia atrás para ducharse y lavarse el cabello.

El apoyo adicional es proporcionado por el respaldo ajustable (6" hacia adelante para la posición correcta para ir al baño, 6" y 18" hacia atrás para ayudar con la ducha y el lavado del cabello).

Contornos naturales se han moldeado en el asiento y el respaldo para una básica comodidad.

El asiento y el respaldo son aún más cómodos con la adición de almohadillas de espuma de imitación de piel acolchadas.

Todas las correas y accesorios que están en contacto con la piel se han hecho con materiales blandos, fáciles de lavar.

Equipos para rehabilitación: HTS - Brinda soporte y comodidad

Fácil de limpiar

El hacer que las tareas del cuidador como el limpiar y guardar fueran mas faciles fue uno de los objetivos del diseño del HTS.

Por ejemplo, el diseño único de la abertura de la almohadilla del asiento (abierto en la parte trasera) facilita el acceso claro para la limpieza y la higiene después de ir al baño.

Esto es aún más eficaz cuando el asiento y el respaldo están en una base inclinable hacia adelante para que sea más fácil para el cuidador limpiar el asiento con el niño relajado.

El deflector de protección contra salpicaduras de Rifton representa un enfoque totalmente nuevo para la máxima protección. Se desliza entre las piernas hacia abajo en el urinal y se sujeta con el cinturón de seguridad.

El plástico blando de la protección contra salpicaduras es cómodo para el niño mientras proporciona una medida adicional de seguridad para el cuidador.

Equipos para rehabilitación: HTS - Fácil de limpiar

Crece con el niño (o los niños)

Cual silla es más grande? Sorpresa: las dos sillas en la foto son exactamente del mismo tamaño. Una se ajusta a su posición más pequeña, y la otra a la más grande que ilustra claramente la capacidad de la HTS para dar cabida a los niños de todos los tamaños, tipo de cuerpo y necesidad especial.

Muchas partes del HTS están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños, tipos de cuerpo y necesidades especiales que le permiten adaptarse según vaya creciendo con el tiempo o para el uso de múltiples niños.

Ajuste la altura. El mismo marco se puede ajustar tanto para asientos pequeños como para medianos y asi permitir el crecimiento de los niños. La altura se ajusta de 15" a 21 3/8". Para asientos grandes es un marco por separado.

Ajuste la profundidad del asiento. La profundidad del asiento en el HTS se ajusta de 3" a 4" para adaptarse al niño. La profundidad total oscila entre 8” en las pequeñas HTS y 18" en el modelo grande.

Ajuste el ancho. El ancho de la silla se puede ajustar mediante la adición de uno o dos posicionadores de cadera a los apoyabrazos. Cada apoyabrazos se puede colocar en dos posiciones en el posicionador de cadera permitiendo un ajuste adicional y espacio para el crecimiento.

Ajuste el respaldo. El respaldo se puede ajustar 6" hacia adelante (para la posición correcta para hacer del baño), 6" y 18" atrás (para ayudar con la ducha y el lavado del cabello).

Equipos para rehabilitación: HTS - Crece con el niño (o los niños)

Resuelve problemas reales

En la carretera. El kit de portabilidad brinda a los clientes y sus familias una mayor libertad para viajar. Como para usarse en un baño público.

La base portable incluye un chasis plegable ligero y una bolsa de transporte (para los tamaños pequeños y medianos) esto hace posible ir al baño durante el viaje. (Asiento y respaldo se compran por separado).

Diseñado para colocarse completamente sobre el inodoro, el kit de portabilidad elimina el contacto con los baños públicos para una mejor higiene.

En la bañera. El soporte de bañera puesto a los pequeños y medianos asientos HTS permite un baño cómodo en la bañera o tina y para el lavado del cabello.

La base reducida del soporte para bañera se acomoda a bañeras de fondos estrechos y anchos por igual.

Equipos para rehabilitación: HTS - Resuelve problemas reales

Fácilmente levanta y transfiere

Levantar y transferir representan un desafío importante para hacer del baño. El HTS los hace más fácil con una variedad de características. Transferencias de estar sentado a parado dentro y fuera de la silla proporcionan buenas prácticas y el fortalecimiento de los clientes.

Equipos para rehabilitación: HTS - Fácilmente levanta y transfiere

No se requiere de herramientas

Como todos nuestros productos, la HTS es excepcionalmente fácil de montar, ajustar y desmontar. Todos los ajustes de las palancas y los botones son de color azul. Así que busque azul cada vez que usted está tratando de ajustar la silla.

Todos los accesorios y ajustes son fáciles de hacer o agregar a mano, sin necesidad de herramientas.

Equipos para rehabilitación: HTS - No se requiere de herramientas

Valor excepcional

El HTS es uno de los sistemas para ir al baño más asequibles disponibles en la actualidad lo que le da un valor extraordinario. Además de eso, puede configurar el HTS en varias formas para adaptarse a sus clientes y su presupuesto.

Las opciones van desde el modelo básico, con asiento, respaldo, base y descansa brazos a la versión con todos los accesorios, con asiento y respaldo, reposacabezas, arnés mariposa, soporte anterior / bandeja, soportes laterales, guías de cadera, orinal, deflector, abductor, correas de tobillo, soportes de pantorrilla y estribo.

Equipos para rehabilitación: HTS - Valor excepcional
 

Hecha para durar muchos años

Como todos nuestros productos, la HTS está diseñada para durar muchos años de servicio. Esta durabilidad viene de la tornillería de acero inoxidable resistente y el marco que está soldado y recubierto con pintura de polvo para una mayor resistencia.

Su durabilidad está integrada en el diseño de todos los componentes desde las ruedas en la parte inferior al reposacabezas ajustable en la parte superior.

Equipos para rehabilitación: HTS - Hecha para durar muchos años
   

Cojines para asiento y respaldo

Almohadillas de espuma de piel integral resistente al agua, acolchada y se quitan fácilmente para su desinfección.

El diseño único de la abertura de la almohadilla del asiento abierto en la parte trasera facilita el acceso a los cuidadores para realizar la limpieza que sea necesaria.

Un diseño opcional con un asiento cerrado atrás y agujero estrecho, diseñado para niños que necesitan más apoyo al sentarse.

Equipos para rehabilitación: HTS - Cojines para asiento y respaldo

Reposa cabeza

El reposa cabeza curvado proporciona soporte a niños con un control de la cabeza limitado y se ajusta en varias direcciones.

Inclinando el reposa cabeza hacia atrás permite duchar y lavar el cabello cómodamente.

Equipos para rehabilitación: HTS - Reposa cabeza

Arnés mariposa

Cuando se ajusta para sentirse cómodo, el arnés mariposa proporciona el máximo apoyo anterior y por lo tanto seguridad; la seguridad y la libertad de movimiento para los niños con control limitado del tronco mientras están sentados.

Equipos para rehabilitación: HTS - Arnés mariposa
 

Soporte anterior

El acolchado soporte anterior promueve la colocación inclinada hacia delante que, según investigaciones, facilita el proceso de hacer del baño.

Equipos para rehabilitación: HTS - Soporte anterior
 

Soportes laterales

Los soportes laterales son ajustables independientemente asegurando a los niños con control del tronco limitado. Los soportes vienen en dos tamaños, pequeño o grande.

Con la adición de una correa para el pecho ancha a los soportes laterales, los clientes sin control del torso superior añaden soporte al tronco y seguridad para ayudar a la correcta alineación de la columna.

Equipos para rehabilitación: HTS - Soportes laterales
 

Guías de cadera

Las guías de cadera adaptan la silla al tamaño y forma de cada niño, permitiendo años de uso continuo mientras el niño crece o el uso de una única silla con varios niños.

Equipos para rehabilitación: HTS - Guías de cadera
 

Orinal

El orinal evita el uso del inodoro con su generosa capacidad. La construcción de plástico resistente del orinal permite una limpieza sencilla.

El orinal se adhiere a las HTS deslizando desde la parte posterior. Su profundidad adicional asegura que no se derrame, incluso cuando se inclina la silla.

Equipos para rehabilitación: HTS - Orinal
 

Adaptador de bandeja

El adaptador de bandeja se utiliza en situaciones en las que el agujero en los HTS no está completamente sobre el agujero en el inodoro.

Insertado en el borde frontal del agujero debajo de la almohadilla del asiento, el adaptador de bandeja asegura un posicionamiento preciso de los HTS sobre el inodoro. También se puede utilizar con los grandes HTS para crear un ajuste seguro a en un inodoro de frente redonda.

Equipos para rehabilitación: HTS - Adaptador de bandeja
 

Deflector

Los deflectores mantienen a los cuidadores y a los niños limpios mientras orinan.

Entre las opciones incluyen un deflector bajo incorporado en la funda del asiento, un deflector estándar suave extraíble (que requiere la almohadilla del asiento para el montaje) y un protector contra salpicaduras que se mantiene en su lugar con el cinturón de seguridad.

Los deflectores desmontables son fáciles de colocar.

El plástico blando de la protección contra salpicaduras es cómodo para el niño mientras proporciona una medida adicional de seguridad para el cuidador.

Equipos para rehabilitación: HTS - Deflector
 

Abductor

Al separar las rodillas y ayudar a controlar los músculos de las piernas, el abductor previene la tijera de las piernas y promueve la buena alineación de las articulaciones y el cuerpo.

Hecho de espuma de piel suave, también se conecta con el deflector estándar para mantener la limpieza durante la micción.

El abductor se conecta fácilmente a las HTS.

Equipos para rehabilitación: HTS - Abductor
 

Correas de tobillos

Las correas de tobillos aseguran los pies de aquellos niños que tienen un control muscular y movimiento limitado, lo que permite un rango moderado de movimiento, mientras mejora la independencia del control postural.

Equipos para rehabilitación: HTS - Correas de tobillos
 

Descanso de pantorrillas

El descanso de pantorrillas acoplable mejora la comodidad y la sensación de seguridad del niño cuando el estribo se extiende y se levanta en ángulo.

Equipos para rehabilitación: HTS - Descanso de pantorrillas
 

Estribo

El estribo apoya los pies del cliente a la altura y el ángulo óptimo. Se ajusta a cinco alturas en incrementos de 1". Ofrece cuatro configuraciones de ángulo. Al mover de un tirón el estribo hacia arriba le da mas espacio al niño para pararse.

Equipos para rehabilitación: HTS - Estribo
 

Base para bañera

La base para bañera añade aún más versatilidad a los ya versátiles HTS. Se coloca a los pequeños y medianos asientos y bases HTS para una ducha cómoda y/o lavado del cabello en la bañera.

Su base reducida permite acomodarlo en bañeras con fondos estrechos y anchos por igual.

Equipos para rehabilitación: HTS - Base para bañera
 

Kit de portabilidad

El kit de portabilidad da a los niños una mayor independencia y a sus familias una mayor libertad para viajar, ya que les permite llevar las HTS en la carretera. Elimina el contacto con los baños públicos para una mejor higiene.

Su marco plegable de peso ligero y su bolsa de transporte (para los de pequeño y mediano tamaño) hacen posible ir al baño durante el viaje.

Equipos para rehabilitación: HTS - Kit de portabilidad
   
User heighttrans HTS chico HTS mediano HTS grande

Dimensiones

HTS Z110 (chico)

HTS Z120 (mediano)

HTS Z130 (grande)

Ancho

21.25"

21.25"

23.5"

Altura del asiento (frente) al estribo

8" - 13"

10" - 15"

13" - 18"

Altura del asiento (frente) al piso; marco de inclinación móvil

15" - 21.5"

15" - 21.5"

17" - 22.5"

Altura del asiento (frente) al piso; marco móvil no inclinable

15.5" - 20"

15.5" - 20"

18" - 22"

Altura del asiento (frente) al piso; marco estacionario no inclinable

12.5" - 17"

12.5" - 17"

15" - 19"

Profundidad del asiento

8" / 9" / 10" / 11"

11.5" / 12.5" / 13.5" / 14.5"

14.5" / 15.5" / 16.5" / 17.5"

Ancho del asiento

8" / 10" / 12"

10" / 12" / 14"

13" / 15" / 17"

Altura del descansabrazos sobre el asiento
5.75” (bajo) o 7” (medio)
7” (medio) o 8.75” (alto)
7” (medio) o 8.75” (alto)
Altura del respaldo sobre el asiento
16.5"
19.5"
24.5"
Ancho del respaldo
11.5"
13.5"
16"
Ajuste del ángulo del respaldo
6° hacia delante, 6° y 18° hacia atrás
6° hacia delante, 6° y 18° hacia atrás
6° hacia delante, 6° y 18° hacia atrás
Inclinación hacia adelante
15°
15°
15°
Inclinación hacia atrás
15°
15°
15°
Peso del marco
15 lbs.
27.5 lbs
45 lbs
Altura libre máxima bajo el asiento (marco inclinable)
19"
19"
20"
Altura libre máxima bajo el asiento (marco estacionario no inclinable)
15"
15"
16.5"
Altura libre máxima bajo el asiento (marco móvil no inclinable)
18"
18"
19.5"
Espacio libre de la base de portabilidad
(se ajusta sobre inodoros compatibles con ADA)
18.5"
18.5"
N/A
Carga de trabajo máxima
75 lbs.
150 lbs.
250 lbs.
Movilidad Sin Límites
2014 Movilidad Sin Límites® Todos los derechos reservados.