()

Andador Pacer


Equipos para rehabilitación: Andador Pacer

La movilidad es para todo el mundo

Esa simple idea nos inspiró para diseñar la siempre creciente familia de Pacers. Con cinco tamaños andador Rifton Pacer, nos hemos asegurado de que más clientes – los bebés de tan sólo nueve meses y adultos de hasta 275 libras – pueden disfrutar de los beneficios de caminar y los ejercicios de movilidad.


Diseñado para una amplia gama de clientes con capacidades que varían, los entrenadores de la marcha Rifton Pacer son reconocidos por su diseño modular, durabilidad y flexibilidad. Cuando el apoyo y posicionado adecuadamente en un Pacer, miles de personas de todas las edades han disfrutado de la independencia y la mejora de la fuerza y la confianza.


Beneficios terapéuticos de entrenamiento de la marcha:

  • Mejora de la cognición
  • El desarrollo muscular
  • El crecimiento del esqueleto y aumento de la densidad ósea
  • El desarrollo social y la integración
  • El desarrollo social y la integración

Beneficios del uso de la Pacer para entrenamiento de la marcha:

  • Indicaciones que se conectan en cualquier lugar; sin necesidad de herramientas
  • Ajustes de altura simples en incrementos de 1"
  • Ruedas innovadoras con bloqueo de dirección, frenos, arrastre variable y control de trinquete unidireccional
  • Marco plegable que cabe fácilmente en el maletero del automóvil y a través de puertas de 32"
  • Accesorios que se adaptan a la parte posterior o anterior para el uso del andador

Versátil y ajustable, los entrenadores de marcha Rifton Pacer son reconocidos por su gran diseño y facilidad de uso. Desde la facilidad con que se pliegan en el maletero de un coche a su diseño modular, todo sobre Pacers estimula el progreso de los clientes por lo que nada se interpone entre ellos y los lugares que deseen ir.

Marco plegable

Los marcos Pacer de tamaño Mediano (K502), Grande (K503) y XG (K504) se pliegan para su guardado o transporte y entran en casi todos los maleteros de automóvil. Para encajar el marco en su maletero, es posible que deba retirar algunos accesorios. Use los pestillos negros de liberación de dos manos para plegar o destrabar el marco. Mire el video para ver una demostración. Los marcos Mini (K509) y Pequeño (K501) entran en casi cualquier maletero sin ser plegado.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Marco plegable

Fácil acceso desde atrás

El Pacer está diseñado para tener un fácil acceso desde atrás para que las transferencias hacia y desde este soporte para caminar sea lo más suave posible, ya sea que el usuario mire hacia adelante o hacia atrás desde el marco.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Fácil acceso desde atrás

Altura regulable

Los marcos para caminar Pacer de Rifton son regulables en altura en incrementos de 1”, sin necesidad de herramientas. La barra superior del marco debe ser regulada a la altura de la cintura del usuario.


(El marco Pacer mini (K509) no es regulable en altura, pero los lazos para manos, las agarraderas o los sujetadores de brazo pueden ser regulados en altura para satisfacer las necesidades del niño).

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Altura regulable

Innovadoras ruedas

Resistencia variable: Use esta función para disminuir la velocidad de usuarios que se mueven con rapidez, para evitar giros bruscos o para ayudar a los usuarios a desplazarse en esquinas. Varíe la resistencia rotando el dial desde cero hasta el máximo.


Frenos: Independientes de la función de resistencia. Para aplicarlos, presione la mitad inferior del pedal blanco de freno; para liberarlos, presione la mitad superior.


Bloqueo de giro: Cada rueda se bloquea independientemente. Bloquee las 4 para ayudar a los usuarios a caminar en línea recta, o sólo las dos ruedas traseras para eliminar los movimientos laterales. Libere el bloqueo de giro de todas las ruedas para poder moverse en cualquier dirección.


Control de movimiento unidireccional con trinquete: Ajuste cada rueda para evitar el movimiento hacia atrás involuntario. Funciona mejor cuando las ruedas están con el giro bloqueado.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Innovadoras ruedas

Posicionamiento posterior

Los usuarios pueden ser ubicados en la posición posterior al caminar en el andador Pacer. Los sujetadores y soportes pueden ser dados vuelta y movidos a lo largo de la barra superior del marco a la posición que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Posicionamiento posterior

Los sujetadores se colocan a cualquier parte

Los sujetadores y soportes (tales como los apoya-brazos y el soporte torácico) se ajustan a cualquier parte a lo largo de la barra superior del Pacer, y son fácilmente retirados cuando un usuario ya no los necesita. Esta función permite, también, que el Pacer sea fácilmente adaptable a las necesidades de varios usuarios en el entorno de una escuela o institución.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Los sujetadores se colocan a cualquier parte

Colores

Los fabricantes de automóviles creen en los beneficios de largo plazo de la pintura en polvo horneada. Nosotros también.


Diseñados para soportar el viento y las inclemencias del clima, nuestros colores cumplen también con los estándares de seguridad estadounidenses y europeos para la fabricación de juguetes.


Nuestro andador Pacer se consigue en 6 colores: azul, rojo, lima, champagne, frambuesa y morado.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Colores

Bolsa de asas

Usted preguntó por ella, y aquí esta. Una bolsa resistente y atractiva lo suficientemente grande (14″ x 16″ x 9″) para mantener todos los accesorios de su Pacer juntos cuando no estén en uso. Fabricado en nylon balístico negro con cremallera, es una bolsa que permite guardar de todo en ella y todavía parece grande.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Bolsa de asas

Soporte de pecho

El soporte de pecho está disponible en tres tamaños y se adapta a una amplia gama de usuarios. Sostiene el torso del usuario en el ángulo deseado, con ajuste de inclinación hacia delante o hacia atrás en incrementos de 15°. Una perilla ajusta tanto el ángulo de inclinación y la anchura de la línea de pecho. El soporte de pecho retro se ajusta a todos los modelos del andador Pacer anteriores.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soporte de pecho

Soportes de brazo

A menudo es crucial para el entrenamiento de marcha, con varios tipos de ajustes. Estos ajustes se hacen sin necesidad de herramientas, mientras que el usuario está en el Pacer. Los ajustes de altura, rotación, ángulo, proximidad lateral, hacia adelante y hacia atrás se pueden hacer en minutos.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soportes de brazo

Posicionador de cadera

El posicionador de la cadera se balancea con el movimiento del caminar de un usuario, permitiendo a este cambiar el peso de una pierna a la otra. El posicionador de la cadera se vende con un par de agarraderas.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Posicionador de cadera

Soporte pélvico

Para mayor comodidad el Pacer se adapta a sus clientes. Para los usuarios que necesitan menos apoyo o un ajuste menos voluminoso, el soporte de la pelvis es una alternativa más suave que el posicionador de la cadera.


Al igual que el posicionador de la cadera, el soporte pélvico proporciona breve asistencia de soporte de peso, según sea necesario, mientras que los clientes a desarrollan fuerza y resistencia.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soporte pélvico

Soporte para piernas

Los soportes para muslos oscilan libremente con cada zancada del usuario, y previenen las tijeras de piernas al mismo tiempo dan soporte del peso, porque la correa de los soportes en los muslos interiores mantienen la separación de las piernas mientras que la curva del exterior de la pierna limita la articulación de las piernas. Los soportes para muslo son ajustables y pueden evitar que el usuario gire en el marco del Pacer. Hay disponible soportes para piernas o muslos grandes y pequeños.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soporte para piernas

Soportes para tobillos

Los soportes para tobillos encajan de forma segura en la barra inferior del marco Pacer y tienen correas cómodas y acolchadas que se pueden ajustar para ayudar a determinar la separación del pie y evitar la tijera. Clips movibles a lo largo de la correa del tobillo limitan la longitud de la zancada y controlan la colocación de la zancada. Los soportes para tobillos mas pequeños son adecuados para los usuarios más jóvenes y vienen con el los modelos pequeños del Pacer el Mini.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soportes para tobillos

Juego adicional de agarraderas

Las agarraderas se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo de la barra superior del marco del Pacer. Un par de agarraderas viene automáticamente con cada posicionador de cadera o de soporte de la pelvis; un par extra se puede comprar para un apoyo adicional. Las agarraderas son regulables en altura y también se ajustan en cuatro sentidos de giro. Pueden ser utilizadas ya sea por el cuidador o el cliente.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Juego adicional de agarraderas

Bandeja de comunicación

La bandeja de comunicación es ajustable en altura y ángulo. Sirve para sostener pequeños objetos de trabajo y dispositivos de comunicación que pesan menos de 10 libras.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Bandeja de comunicación

Barra guía para el asistente

La barra de guía para el asistente opcional se conecta a la parte central delantera de la barra superior de cualquier tamaño del Pacer. Permite a los cuidadores a guiar a los usuarios durante el entrenamiento de la marcha, y se puede girar 180° para tirar de la parte delantera o empujar desde atrás del Pacer.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Barra guía para el asistente

Agarraderas de aro

Las agarraderas de aro se pueden utilizar en cualquier tamaño de Pacer. Proporcionan un agarre con una mejor sensación de estabilidad y confianza de un usuario mientras se mueve. Las agarraderas se adhieren en par o por separado en cualquier lugar a lo largo de la barra superior de la Pacer, y son ajustables en altura y ángulo para adaptarse a las necesidades únicas de cada cliente.


Esta foto muestra las agarraderas de aro desde la vista frontal y lateral.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Agarraderas de aro

Andador Pacer

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer

La movilidad es para todo el mundo

Esa simple idea nos inspiró para diseñar la siempre creciente familia de Pacers. Con cinco tamaños andador Rifton Pacer, nos hemos asegurado de que más clientes – los bebés de tan sólo nueve meses y adultos de hasta 275 libras – pueden disfrutar de los beneficios de caminar y los ejercicios de movilidad.

Diseñado para una amplia gama de clientes con capacidades que varían, los entrenadores de la marcha Rifton Pacer son reconocidos por su diseño modular, durabilidad y flexibilidad. Cuando el apoyo y posicionado adecuadamente en un Pacer, miles de personas de todas las edades han disfrutado de la independencia y la mejora de la fuerza y la confianza.

 
 

Beneficios terapéuticos de entrenamiento de la marcha:

  • Mejora de la cognición
  • El desarrollo muscular
  • El crecimiento del esqueleto y aumento de la densidad ósea
  • El desarrollo social y la integración
  • El desarrollo social y la integración

Beneficios del uso de la Pacer para entrenamiento de la marcha:

  • Indicaciones que se conectan en cualquier lugar; sin necesidad de herramientas
  • Ajustes de altura simples en incrementos de 1"
  • Ruedas innovadoras con bloqueo de dirección, frenos, arrastre variable y control de trinquete unidireccional
  • Marco plegable que cabe fácilmente en el maletero del automóvil y a través de puertas de 32"
  • Accesorios que se adaptan a la parte posterior o anterior para el uso del andador
Versátil y ajustable, los entrenadores de marcha Rifton Pacer son reconocidos por su gran diseño y facilidad de uso. Desde la facilidad con que se pliegan en el maletero de un coche a su diseño modular, todo sobre Pacers estimula el progreso de los clientes por lo que nada se interpone entre ellos y los lugares que deseen ir.
 

Marco plegable

Los marcos Pacer de tamaño Mediano (K502), Grande (K503) y XG (K504) se pliegan para su guardado o transporte y entran en casi todos los maleteros de automóvil. Para encajar el marco en su maletero, es posible que deba retirar algunos accesorios. Use los pestillos negros de liberación de dos manos para plegar o destrabar el marco. Mire el video para ver una demostración. Los marcos Mini (K509) y Pequeño (K501) entran en casi cualquier maletero sin ser plegado.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Marco plegable

Fácil acceso desde atrás

El Pacer está diseñado para tener un fácil acceso desde atrás para que las transferencias hacia y desde este soporte para caminar sea lo más suave posible, ya sea que el usuario mire hacia adelante o hacia atrás desde el marco.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Fácil acceso desde atrás

Altura regulable

Los marcos para caminar Pacer de Rifton son regulables en altura en incrementos de 1”, sin necesidad de herramientas. La barra superior del marco debe ser regulada a la altura de la cintura del usuario.

(El marco Pacer mini (K509) no es regulable en altura, pero los lazos para manos, las agarraderas o los sujetadores de brazo pueden ser regulados en altura para satisfacer las necesidades del niño).

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Altura regulable

 

Innovadoras ruedas

Resistencia variable: Use esta función para disminuir la velocidad de usuarios que se mueven con rapidez, para evitar giros bruscos o para ayudar a los usuarios a desplazarse en esquinas. Varíe la resistencia rotando el dial desde cero hasta el máximo.

Frenos: Independientes de la función de resistencia. Para aplicarlos, presione la mitad inferior del pedal blanco de freno; para liberarlos, presione la mitad superior.

Bloqueo de giro: Cada rueda se bloquea independientemente. Bloquee las 4 para ayudar a los usuarios a caminar en línea recta, o sólo las dos ruedas traseras para eliminar los movimientos laterales. Libere el bloqueo de giro de todas las ruedas para poder moverse en cualquier dirección.

Control de movimiento unidireccional con trinquete: Ajuste cada rueda para evitar el movimiento hacia atrás involuntario. Funciona mejor cuando las ruedas están con el giro bloqueado.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Innovadoras ruedas

Posicionamiento posterior

Los usuarios pueden ser ubicados en la posición posterior al caminar en el andador Pacer. Los sujetadores y soportes pueden ser dados vuelta y movidos a lo largo de la barra superior del marco a la posición que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Posicionamiento posterior

Los sujetadores se colocan a cualquier parte

Los sujetadores y soportes (tales como los apoya-brazos y el soporte torácico) se ajustan a cualquier parte a lo largo de la barra superior del Pacer, y son fácilmente retirados cuando un usuario ya no los necesita. Esta función permite, también, que el Pacer sea fácilmente adaptable a las necesidades de varios usuarios en el entorno de una escuela o institución.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Los sujetadores se colocan a cualquier parte

Colores

Los fabricantes de automóviles creen en los beneficios de largo plazo de la pintura en polvo horneada. Nosotros también.

Diseñados para soportar el viento y las inclemencias del clima, nuestros colores cumplen también con los estándares de seguridad estadounidenses y europeos para la fabricación de juguetes.

Nuestro andador Pacer se consigue en 6 colores: azul, rojo, lima, champagne, frambuesa y morado.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Colores

Bolsa de asas

Usted preguntó por ella, y aquí esta. Una bolsa resistente y atractiva lo suficientemente grande (14″ x 16″ x 9″) para mantener todos los accesorios de su Pacer juntos cuando no estén en uso. Fabricado en nylon balístico negro con cremallera, es una bolsa que permite guardar de todo en ella y todavía parece grande.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Bolsa de asas

Soporte de pecho

El soporte de pecho está disponible en tres tamaños y se adapta a una amplia gama de usuarios. Sostiene el torso del usuario en el ángulo deseado, con ajuste de inclinación hacia delante o hacia atrás en incrementos de 15°. Una perilla ajusta tanto el ángulo de inclinación y la anchura de la línea de pecho. El soporte de pecho retro se ajusta a todos los modelos del andador Pacer anteriores.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soporte de pecho

Soportes de brazo

A menudo es crucial para el entrenamiento de marcha, con varios tipos de ajustes. Estos ajustes se hacen sin necesidad de herramientas, mientras que el usuario está en el Pacer. Los ajustes de altura, rotación, ángulo, proximidad lateral, hacia adelante y hacia atrás se pueden hacer en minutos.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soportes de brazo

 

Posicionador de cadera

El posicionador de la cadera se balancea con el movimiento del caminar de un usuario, permitiendo a este cambiar el peso de una pierna a la otra. El posicionador de la cadera se vende con un par de agarraderas.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Posicionador de cadera

Soporte pélvico

Para mayor comodidad el Pacer se adapta a sus clientes. Para los usuarios que necesitan menos apoyo o un ajuste menos voluminoso, el soporte de la pelvis es una alternativa más suave que el posicionador de la cadera.

Al igual que el posicionador de la cadera, el soporte pélvico proporciona breve asistencia de soporte de peso, según sea necesario, mientras que los clientes a desarrollan fuerza y resistencia.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soporte pélvico

Soporte para piernas

Los soportes para muslos oscilan libremente con cada zancada del usuario, y previenen las tijeras de piernas al mismo tiempo dan soporte del peso, porque la correa de los soportes en los muslos interiores mantienen la separación de las piernas mientras que la curva del exterior de la pierna limita la articulación de las piernas. Los soportes para muslo son ajustables y pueden evitar que el usuario gire en el marco del Pacer. Hay disponible soportes para piernas o muslos grandes y pequeños.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soporte para piernas

Soportes para tobillos

Los soportes para tobillos encajan de forma segura en la barra inferior del marco Pacer y tienen correas cómodas y acolchadas que se pueden ajustar para ayudar a determinar la separación del pie y evitar la tijera. Clips movibles a lo largo de la correa del tobillo limitan la longitud de la zancada y controlan la colocación de la zancada. Los soportes para tobillos mas pequeños son adecuados para los usuarios más jóvenes y vienen con el los modelos pequeños del Pacer el Mini.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Soportes para tobillos

Juego adicional de agarraderas

Las agarraderas se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo de la barra superior del marco del Pacer. Un par de agarraderas viene automáticamente con cada posicionador de cadera o de soporte de la pelvis; un par extra se puede comprar para un apoyo adicional. Las agarraderas son regulables en altura y también se ajustan en cuatro sentidos de giro. Pueden ser utilizadas ya sea por el cuidador o el cliente.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Juego adicional de agarraderas
 

Bandeja de comunicación

La bandeja de comunicación es ajustable en altura y ángulo. Sirve para sostener pequeños objetos de trabajo y dispositivos de comunicación que pesan menos de 10 libras.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Bandeja de comunicación
 

Barra guía para el asistente

La barra de guía para el asistente opcional se conecta a la parte central delantera de la barra superior de cualquier tamaño del Pacer. Permite a los cuidadores a guiar a los usuarios durante el entrenamiento de la marcha, y se puede girar 180° para tirar de la parte delantera o empujar desde atrás del Pacer.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Barra guía para el asistente
 

Agarraderas de aro

Las agarraderas de aro se pueden utilizar en cualquier tamaño de Pacer. Proporcionan un agarre con una mejor sensación de estabilidad y confianza de un usuario mientras se mueve. Las agarraderas se adhieren en par o por separado en cualquier lugar a lo largo de la barra superior de la Pacer, y son ajustables en altura y ángulo para adaptarse a las necesidades únicas de cada cliente.

Esta foto muestra las agarraderas de aro desde la vista frontal y lateral.

Equipos para rehabilitación: Andador Pacer - Agarraderas de aro
   
  Mini Pacer Small Pacer Medium Pacer Large Pacer XL_Pacer

Dimensiones

Mini Pacer (K509)

Small Pacer (K501)

Medium Pacer (K502)

Large Pacer (K503)

XL Pacer (K504)

Distancia del piso al soporte de brazo

15.5" - 20.5"
(39.4 cm - 52.1 cm)

18.5" - 27.5"
(47 cm - 69.9 cm)

24" - 34"
(61 cm - 86.4 cm)

31" - 46"
(78.7 cm - 116.8 cm)

34" - 50"
(86.4 cm - 127 cm)

Ancho

20.5"
(52.1 cm)

22.5"
(57.2 cm)

26"
(66 cm)

27.5"
(69.9 cm)

32"
(81.3 cm)

Largo

22.5"
(57.2 cm)

27"
(68.6 cm)

32"
(81.3 cm)

38"
(96.5 cm)

45"
(114.3 cm)

Distancia del piso al borde superior del soporte de pecho

17.5" - 22.5"
(44.5 cm - 57.2 cm)

22" - 30.5"
(55.9 cm - 77.5 cm)

28" - 38"
(71.1 cm - 96.5 cm)

36" - 51"
(91.4 cm - 129.5 cm)

38.5" - 53.5"
(97.8 cm - 135.9 cm)

Altura del marco

12.5" (31.8 cm)

15.5" - 19.5"
(39.4 cm - 49.5 cm)

21" - 26"
(53.3 cm - 66 cm)

29" - 39"
(73.7 cm - 99.1 cm)

31.5" - 41.5"
(80 cm - 105.4 cm)

Marco plegable

Does not fold

Does not fold

32" x 26" x 17"
(81.3 cm x 66 cm x 43.2 cm)

38" x 27.5" x 17.5"
( 96.5 cm x 69.8 cm x 44.5 cm)

45" x 32" x 17.5"
( 114.3 cm x 81.3 cm x 44.5 cm)

Peso del marco

7.5 lbs
(3.4 kg)

10.5 lbs
(4.8 kg)

15 lbs
(6.8 kg)

27 lbs
(12.2 kg)

45 lbs
(20.4 kg)

Peso máximo soportado

50 lbs
(22.7 kg)

75 lbs
(34 kg)

150 lbs
(68 kg)

200 lbs
(90.7 kg)

275 lbs
(124.7 kg)

Movilidad Sin Límites
2014 Movilidad Sin Límites® Todos los derechos reservados.